GA Operaciones

GA Operaciones SpA es una empresa especializada en proveer servicios de operación en depósitos de residuos masivos . Ofrece a sus clientes de los sectores minero, residuos sólidos domiciliarios, energético y construcción, una herramienta para la toma de decisión, basada en proponer soluciones de ingeniería de alta tecnología para la optimización de la gestión y operación de sus depósitos de residuos, un eficiente seguimiento de las obras, cumplimiento regulatorio, gestión de sus procesos y documentación.

Cuenta con un equipamiento especializado y un staff de profesionales calificados, dispuestos en faena y en gabinete, para la realización del servicio que incluye, ensayos in situ y de laboratorio, supervisión de las obras de construcción y operación, monitoreo de parámetros geotécnicos, geométricos e hídricos y la planificación de la depositación. Todo ello, bajo un programa de gestión en prevención de riesgos, junto con una continua revisión y asesoría técnica del proyecto, por expertos nacionales e internacionales.

GA Operaciones SpA pone al servicio del cliente toda la experiencia en depósito de relaves de su socio principal de casi 40 años, consultores asociados a la Universidad Católica de Valparaíso y la basta trayectoria de conocimientos adquiridos durante los últimos 14 años por Geotecnia Ambiental.

GA Operaciones SpA es referente internacional en el control de operación para disminuir las brechas entre el diseño y las regulaciones en las etapas de construcción,  operación y cierre de los proyectos, con la finalidad de cuidar la salud de las personas y el medio ambiente, con un desarrollo sostenible en el tiempo, cumpliendo los requisitos aplicables al servicio y el compromiso de mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.