Nuestra Filosofía

MISIÓN

El grupo de Empresas GA provee soluciones integrales para una serie de problemas interdisciplinarios, aplicando la Geotecnia y otras áreas de nuestro conocimiento, con el propósito de asesorar una obra de ingeniería en sus distintas fases, así como también la Gestión Operacional de depósitos masivos mineros y obras civiles en general, enfocando su experticia en la optimización de la Construcción, Operación y Cierre de proyectos. Servicios que se encuentran respaldados por un staff interdisciplinario altamente calificado, con tecnologías avanzadas, metodologías propias de trabajo y una red de asesores estratégicos, reconocidos por la academia y la industria, generando valor a sus clientes.

Empresas GA pretende ser referente internacional como asesor en diversas consultorías en Gestión Ambiental y en la Gestión Operacional de depósitos masivos. Acompañando a nuestros clientes en el cumplimiento de sus compromisos ambientales y sectoriales para disminuir las brechas entre el diseño y las regulaciones en las etapas de construcción, operación y cierre de los proyectos, con el propósito de orientar su desarrollo en forma sustentable y segura, mediante la entrega de servicios de calidad y de Compromiso de mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

 

NUESTROS VALORES

Seguridad

Cuidamos de nuestros colaboradores y de su entorno, mediante la continua preocupación del cumplimiento de las normativas vigentes y de los altos estándares de seguridad de nuestros clientes.

Innovación

Somos una empresa decidida a potenciar la cultura de innovación, lo que nos lleva promover permanentemente el desarrollo de productos y servicios que generen valor agregado a nuestros clientes.

Integridad

Desarrollamos todos nuestros proyectos con transparencia y ética profesional, siendo respetuosos con nuestros clientes, personal interno y el medio ambiente.

Trabajo en equipo

Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipos interdisciplinarios, como medio para alcanzar un desempeño eficiente y óptimo, integrando a cada miembro de la empresa a un ambiente positivo y participativo.

Responsabilidad Social Empresarial

Buscamos conciliar con voluntad el crecimiento y la competitividad, promoviendo la integridad de las personas, el mejoramiento social y el cuidado por el medio ambiente.