Qué hacemos

El holding de empresas Geotecnia Ambiental provee una gama de servicios en Ingeniería, Gestión Operacional, Consultoría Ambiental y Venta de Equipos, principalmente.

Se funda el año 2004, a partir de la visión de su fundador, el Dr. Ingeniero Raúl Espinace A. académico de la PUCV por más de 35 años y Director Ejecutivo de Geotecnia Ambiental, quién junto a académicos y estudiantes del Grupo de Geotecnia de la PUCV, fundó la plataforma GA que ha articulado las bases de una vinculación colaborativa entre la universidad y la industria.

 

NUESTRA EMPRESA

El grupo de empresas GA, se especializa en asesorías y servicios que integran las disciplinas de la geotecnia, la consultoría ambiental y la gestión operacional, para ofrecer soluciones de ingeniería a la medida, con énfasis en el desarrollo e innovación, generando nuevos conocimientos a nivel global.

Nuestros servicios se encuentran respaldados por un staff interdisciplinario altamente calificado, con tecnologías avanzadas, metodologías propias de trabajo y una red de asesores estratégicos, reconocidos por la academia y la industria

Ofrecemos soluciones basadas en los requerimientos y compromisos específicos de los clientes, bajo un análisis estratégico e integral, entregando un apoyo sólido con un alto nivel de implicación con los resultados de cada proyecto.